Hoy en nuestra sección de fans, hemos charlado con Mireia Tendero, que nos ha repasado toda la trayectoria, desde Virginia Maestro a Labuat.

¿Cuándo te llamó la atención Virginia Maestro?
Pues desde que la vi en el primer casting. Me pareció una chica muy maja y con una gran voz. A medida que pasaba el programa me iba gustando más. Ella es diferente a los otros, y eso me gusta.


¿Te gustaría que cambiara su nombre en su próximo disco?
Sí, he de reconocer que al principio no me gustaba nada Labuat. No sé, no me terminaba de agradar, pero ahora me encanta.

¿Qué canción te enamoró desde el primer momento?
 Del primer CD mi canción favorita es De pequeño. Desde el principio ha sido mi preferida, me encanta como suena y el videocplip también. Sé que aun no ha sacado el segundo pero, de momento, ya tengo preferida es Amanecer, me encanta, no paro de escucharla.

¿Porqué Virginia tiene tan malos recuerdos de OT, aunque ganó su edición?
 Haber, en parte creo que es normal. Ella lo paso bastante mal allí dentro, pero creo que tendria que quedarse con lo bueno del programa. Los amigos que hizo y que es la ganadora de OT 2008 pese a quien le pese.


¿Qué se siente cuando se ve a Labuat en directo?
Bueno, no puedo contestar esta pregunta ya que cuando vino a mi ciudad, Mallorca, no hizo un acustico. Pero, tengo amigas que si que han asistido y dicen que no hay palabras para describirlo.

¿Qué crees que encontraremos en su segundo disco que sacará sobre septiembre?
Creo que encontraremos canciones en ingles. Seguro que son tan buenas o más que las canciones del primer CD.

¿En qué registro musical crees que está más comoda VM?
No se, me parece que en las rápidas, ella hay saca lo mejor de ella. En cambio, en las lentas, ella no saca nada de sí, aunque, de todas maneras me gusta mucho, las canciones que canten son perfectas para ella.

Mensaje de apoyo para Virginia Maestro...
Pues decirle que no cambe jamás, por que a sus fans nos encanta asi como es. Y nada, que yo lucharé hasta que las Islas Baleares tengan conciertos de Virginia Maestro, Labuat.