Charlamos con David Díaz, fan de Virginia Maestro.

David Díaz: " Espero que en su segundo disco sea Virginia 100%".

¿Que nos deparará su segundo disco, que saldrá proximamente?

Pues espero un disco puro...Virginia 100%.como ya sabemos..todo serán canciones suyas , y muchas las conocemos..espero un disco que al escucharlo sepa que son sus canciones , que letra sea sentida , que se note que es un disco hecho con amor , que seguró que será asi.


Vayamos al pasado, ¿qué te sorprendió de su primer disco?

Realmente me impresionó a parte de que todas fueran en español , la variedad de estilos , Ayer , un tema muy bailable , soy tu aire , un vals , y encima 1º single , algo que en el panorama musical no suele ser normal porque es un vals , lento..pero muy bello al oido!..


En general me sorprendió todo..me imaginaba algo asi!.

Defínenos el carácter de Virginia Maestro que ha captado la atención de la Marea Azul...

Virginia tiene un carácter especial , es unica , por lo que vemos en los conciertos , es muy graciosa , tiene un punto " de niña buena "..que le da a la personalidad un toque especial..Es una chica muy sonriente...en los conciertos siempre sonrie..es positiva...es...Virginia Maestro.

¿En qué registro musical crees que se centrará Virginia Maestro en su segundo disco?

Registro musical!...En pocas palabras!..Que sea un registro Labuat...es decir que ni vaya a estilos que no le pegan...ni que se centre en uno solo..que pruebe , porque lo vale!


¿Qué concierto crees que ha sido más especial, por tener algo que no se puede explicar?

Pues...Yo soy de valencia..y me tendría que decantar por Mill Club..pero no..yo no pude vivirlo en directo...


Me decanto por Costello!..aquel en el que conocimos Amanecer!...simplemente por el hecho de que descubrimos un gran tema y por que se lució en Soy tu Aire...

me dejo sin habla!..y eso que no estaba allí

¿Qué canción  es más especial?

Me pones un compromiso..


El 1º tema que me enganchó fue Ayer..por ser un tema muy bailable..cañero..un tema que no me esperé que entrará en el disco..porque era un estilo que no lo veia acorde con virginia...

Luego fue "la desaparecida al margen"...tema que no oimos en los conciertos..una pena!


A dia de hoy!..y asi lleva siendo desde hace mucho...es..el 1º single..Soy tu Aire!..


Porque es un tema unico!...es muy magico...es dificil de explicar..simplemente..cierra los ojos..y lo escuchas...es la clave para sentir esta cancion.

Nada mas!...

¿Risto Mejide crees que si participara en el segundo disco tendría más ventas?

Pues ni si ni no!..


Eso lo sabremos a la semana de salir en disco..en promusicae..cuando veamos si Virginia es Nº2 como fue en su dia con el 1º disco..o no!

Eso lo dirá todo....

Un evento en Tuenti dice que le gustaría que Labuat cantara 'Satellite', ¿qué opinas?

Yo creo que Bien...aunque creo que "internauticamente"...Virginia no se ha enterado del evento , cosa que me extraña porque el facebook siempre esta que arde con comentarios de la gente!


La verdad esque espero con ganas..una version de ese tema..Satellite!!..

Labuat o Virginia  Maestro...

Labuat!


Virginia Maestro es la voz

Labuat es el proyecto..antes eran los pinker ella y risto..ahora son Fran Iñaki y VM..

Yo creo que ha estas alturas...cambiar de nombre no tendría sentido..porque desde el 24 de febrero del 2010..conocemos a Labuat...y la gente la recuerda a si!..

Mensaje de apoyo...

Viki..sigue siendo tu...demuestra lo que vales!..lucha por ese 2º disco..que seguró que nos sorprenderá a todos.(L)...Todo contigo(L)


La perfeccion tiene nombre...ojos azules..y una voz angelical!..Virginia Maestro..esa eres tu!.