Entrevista a Tania G.

Hoy hemos entrevistado a Tania G. ex concursante de OT 2008, compañera de VM y protagonista de 'Late'.

Primeramente, ¿cómo te va tu carrera musical? ¿Nuevos proyectos?

Lo cierto es que no me puedo quejar, aunque las cosas en el mundo de la música están bastante complicadas y todo cuesta mucho. Actualmente sigo formándome y estoy trabajando en la composición de los temas de mi segundo disco, estoy muy contenta porque va a ser un trabajo mucho más maduro y personal en el que todos los temas van a ser míos, estoy muy ilusionada con el proyecto.




¿Cómo ha sido grabar el corto? ¿Buena experiencia?

Ha sido una experiencia muy bonita, estoy estudiando interpretación y este ha sido mi primer corto. Además el poder trabajar junto a Virginia y con Ruth al mando ha sido todo un lujo. La historia me gustó desde el principio y estoy deseando repetir la experiencia.

Cuéntanos tu papel en 'Late', ¿te sientes identificada?

Lo cierto es que sí, me sentí bastante identificada con el personaje, aunque no quiero dar demasiados detalles ya que se trata de un corto muy "corto" y no quiero estropear la sorpresa. Tendréis que esperar un poquito más :-)




Después de grabar el corto junto a Virginia Maestro , ¿qué es para ti, una buena amiga?

Virginia siempre será una buena amiga, antes y después del corto, como he comentado antes para mi ha sido un placer compartir esta experiencia con ella, aparte de ser una gran persona es una profesional de los pies a la cabeza y volvería a repetir sin dudarlo!