Entrevista vip!

Hoy hemos charlado con Anna Calomarde.

Anna: " VM me ha enseñado el verdadero valor de la música"

¿Qué te parece el cambio de Labuat a Virginia Maestro?

Este cambio me parece estupendo, además será para mejor, Labuat ya nos había traído buenos momentos, pero VM los traerá más y mejores.

En su segundo disco el productor será Iñaki García, a quién eliges ¿a Risto o Iñaki?

Indudablemente a Iñaki, además de ahora ser el productor del disco, es un excelente pianista.

Aun que a Risto también le tenemos que dar las gracias por ayudar a VM e su primer trabajo discográfico.

Con su segundo a la vuelta de la esquina ¿cúal de sus nuevas canciones crees que serían el primer single?

Personalmente, una de las mejores canciones que tiene VM es 'Circus', aun que para single prefiero temas como 'Insomnio febril'.


Hablando de canciones, ¿qué tema o versión te pone 'los vellos de punta'?

El tema suyo que mas me emociona es 'Defíneme sin ti' y la vresion que mas me emociona es 'Creep'.

Nuevo concierto en septiembre, ¿cómo reaprecerá Virginia Maestro?

Reaparecerá con muchas ganas de mostrar su música, con energía y tan radiante y espectacular como siempre.

¿Qué es para ti VM?

Para mi VM ha sido, es y será siempre alguien muy importante. Me ha enseñado el verdadero valor de la música, ha ser mejor persona, y inconscientemente ha hecho cosas que en momentos malos me han levantado mucho el ánimo, en definitiva es algo tan grande que no se puede explicar con palabras.

Mensaje de apoyo...

Disfruta, ríe, baila, llora, salta y sobre todo canta! Aprovecha este tiempo al máximo, y absorbe todo lo que puedas de él, y ves a buscar lo que te haga feliz.Virginia, de verdad disfrútalo porque te lo mereces, un besote muy fuerte y nada, lo bueno se hace esperar, así que tendré paciencia.